• Diario Digital | martes, 17 de mayo de 2022
  • Actualizado 11:23

Servicios

Alcaldía de San Salvador habilita el paso peatonal en la calle Rubén Darío

El director de Desarrollo Municipal informó que desde este viernes 6 de mayo se permite también el ingreso de vehículos de los propietarios de los comercios y sus proveedores, ambulancias y otras unidades de emergencia, y además de los camiones de recolección de desechos.

Habilitan paso peatonal en Calle Ruben Darío
Foto EST/Cortesía Alcaldía SS
Alcaldía de San Salvador habilita el paso peatonal en la calle Rubén Darío

La alcaldía de San Salvador habilitó desde las 4:00 de la madrugada del viernes 6 de mayo el paso peatonal en la calle Rubén Darío después de permanecer cerrado 16 días debido a la limpieza que se realizó tras reubicar a los vendedores ambulantes del sector. La comuna explicó que se continuarán con trabajos en la zona para incorporar cables subterráneos y reparar las fachadas de los edificios históricos.

"Desde hoy también se permite el ingreso de vehículos de los propietarios de los comercios y sus proveedores, ambulancias y otras unidades de emergencias, además de nuestros camiones de recolección de desechos. Esta medida será temporal hasta que inicien las obras de reconstrucción", explicó el director de Desarrollo Municipal, Manuel Rodríguez.

El 20 de abril se inició el el cierre temporal de calles y avenidas durante el reordenamiento de vendedores de la Calle Rubén Darío en donde mil comerciantes por voluntad propia retiraron sus puestos de ventas para ser reubicados en el nuevo mercado Hula Hula. La alcaldía capitalina detalló que la próxima semana los vendedores comenzarán a ingresar sus productos y empezar a recibir a sus clientes. El nuevo mercado tendrá un horario de lunes a domingo de 4:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

Comentarios