• Diario Digital | jueves, 02 de diciembre de 2021
  • Actualizado 12:39

Servicios - Sonsonate

Hombre deja abandonados a su esposa y a su hijo recién nacido en hospital de Sonsonate

"Urge que la vengan a recoger, porque si no, será sometida y llevada al Consejo Nacional de la Niñez y Adolescencia (Conna). Por favor, si alguien lo conoce, que le digan", se detalló en un servicio social.

Hospital Nacional Jorge Mazzini
Hombre deja abandonados a su esposa y a su hijo recién nacido en hospital de Sonsonate

En redes sociales circuló un servicio social en el que se informó que, supuestamente, un hombre dejó abandonada a su esposa e hijo recién nacido en el Hospital Nacional General Dr. Jorge Mazzini Villacorta, de Sonsonate.

El  esposo de la mujer es Pedro Antonio Salazar Alas, quien junto a ella reside en el cantón Metalío del municipio de Acajutla.

Idalia Marisol Estupinián Gómez fue ingresada el lunes 25 de octubre en el área de ginecología de dicho hospital y tres días después le dieron el alta. En el aviso se detalló que ya han transcurrido ocho días y ni el esposo ni los familiares de ella la han llegado a recoger.

En el mismo aviso se dio a conocer que la mujer se encuentra bien junto a su bebé.

"Urge que la vengan a recoger, porque si no, será sometida y llevada al Concejo Nacional de la Niñez y Adolescencia (Conna). Por favor, si alguien lo conoce, que le digan", se lee en el aviso.

Servicio Social

Comentarios