• Diario Digital | miércoles, 17 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Social - Jueves por la mañana

Izan la bandera más grande de Centroamérica en el Redondel Masferrer, San Salvador

El alcalde capitalino explicó que la bandera es el simbolo de la resiliencia y recuerda la unión entre todos los sectores de El Salvador para salir adelante.

Bandera más grande
Foto tomada de Neto Muyshondt
Izan la bandera más grande de Centroamérica en el Redondel Masferrer, San Salvador

El alcalde capitalino, Ernesto Muyshondt, izó la bandera más grande de Centroamérica en el Redondel Masferrer en San Salvador.

La izada de la bandera se realizó a las 8:00 de la mañana del jueves en donde también participaron algunas autoridades religiosas.

Muyshondt explicó que la bandera es el símbolo de la resiliencia y recuerda la unión entre todos los sectores de El Salvador para salir adelante.

"Esta imponente bandera también nos recuerda que hoy más que nunca debe existir la unión entre todos los sectores de El Salvador para poder salir adelante, para avanzar y construir la ciudad que todos nos merecemos", expresó el edil capitalino

"Los salvadoreños siempre hemos salido adelante ante cualquier circunstancia. Hemos sido forjados para ser resilientes y capaces de vencer cualquier obstáculo que se interponga en nuestras vidas", dijo.

El edil capitalino detalló que a partir de este día el azul y blanco de la bandera ondeará imponente en lo más alto de la ciudad. "Esta bandera es símbolo de que nos levantaremos tal alto como podemos", aseguró. 

Bandera grande2

Alcalde jueves

Fotos tomadas de la alcaldía de San Salvador.

Comentarios