• Diario Digital | viernes, 24 de septiembre de 2021
  • Actualizado 10:16

Servicios - Universidad de El Salvador

Joven que trabaja de artista circense en los semáforos se gradúa de licenciatura en idioma inglés

Ella hace malabares con su aro hula hula en las cercanías de los semáforos de las calles de la capital. Con el dinero que recogía costeó los estudios durante gran parte de su carrera.

Brenda Vigil
Fotos tomadas de CirkerAs de El Salvador
Joven que trabaja de artista circense en los semáforos se gradúa de licenciatura en idioma inglés

Brenda Vigil es una joven luchadora que pese a las adversidades nunca desistió de ir tras el sueño de graduarse en la carrera universitaria.

Recientemente se graduó de la carrera de Licenciatura en Idioma Inglés de la Universidad de El Salvador (UES), logro por el cual está recibiendo múltiples felicitaciones.

Vigil hace malabares con su aro hula hula en las cercanías de los semáforos de las calles de la capital.

Con el dinero que le daban los automovilistas en la calle se costeó los estudios durante gran parte de su carrera.

Para lograr su éxito universitario debió tener mucha fuerza de voluntad y constancia para llegar a culminar sus estudios.

"Nos representa en las calles, cambia de verde a rojo y es ahí donde nos lucimos con nuestro arte para luego ir a formarnos a las instalaciones de la academia de la universidad", escribieron CirkerAs de El Salvador en su página de Facebook. 

"Brindamos por la vida, la fuerza y lo guerrera que es porque en esta sociedad celebramos por seguir de pie y seguir vivas", agregaron.

"Una parte de su vida ha iniciado y va por mucho más... te acompañamos y te deseamos ¡salud y circo para toda la vida!", le expresaron sus amigas y compañeras de CirkerAs

Comentarios