• Diario Digital | miércoles, 08 de diciembre de 2021
  • Actualizado 05:54

Servicios - Buscando oportunidades

Karla cerró su academia de modelaje por la Covid-19 y ahora busca empleo

La joven llegó a una feria de empleo en Santa Tecla y dejó cinco currículos a los representantes de varias empresas para aplicar a puestos de trabajo como asistente administrativa, entre otros.
Karla Delgado1
Foto: Ernesto Pérez
Karla cerró su academia de modelaje por la Covid-19 y ahora busca empleo

Karla D., de 23 años, es una exmodelo que cerró su academia de modelaje en Santa Ana por la pandemia de la Covid-19 y ahora busca empleo y oportunidades de superación.

La joven, que reside en un municipio de La Libertad, decidió junto a otra amiga llegar a una feria de empleo que realizó la Alcaldía de Santa Tecla el pasado jueves 8 de julio en el gimnasio Adolfo Pineda.

Ella realizó un recorrido en el lugar y entregó cinco currículos a los representantes de varias empresas para aplicar a puestos de trabajo como asistente administrativa, entre otros.

La necesidad de salir adelante e independizarse ha sido su motivación para buscar un trabajo remunerado.

"Creo que es una buena oportunidad (la feria de empleo) que hay que aprovecharla al máximo, porque también las cosas no llegan solas", dijo Karla a El Salvador Times.

Sugirió a las autoridades respectivas hacer más ferias de empleo, porque hay personas que viven en Santa Ana, pero allá no hacen este tipo de ferias. "Creo que cualquier joven se rebuscaría para venir acá y aprovechar las oportunidades y abrir más puertas"

La joven relató a El Salvador Times que se considera una mujer emprendedora,  ya que desde que tenía 18 años fundó su academia, pero por la pandemia se vio obligada a cerrarla.

"Me gusta mucho eso y lo estudié. Saqué mi curso también para dar clases, ser maestra, productora y directora de la academia", explicó Karla.

Aseguró que, pese a las adversidades, entre sus aspiraciones está la de llegar a ser una mujer exitosa a través de un trabajo o emprender un negocio de restaurante.

Karlita linda

Comentarios