• Diario Digital | jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 13:07

Social - San Salvador

Lotería dedica sorteo a la Ley Crecer Juntos

El sorteo tiene grandes premios: un tercer premio de $10,000, un segundo premio de $20,000 y el gran primer premio acumulado por $195,000, destacó la Lotería Nacional de Beneficencia.
SORTEO LNB 4 DE OCTUBRE 2023-1
Foto EST/Cortesía LNB
Lotería dedica sorteo a la Ley Crecer Juntos

La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) celebró su sorteo semanal esta vez dedicado a la Ley Crecer Juntos. El evento se llevó a cabo en el salón de usos múltiples de la LNB a la 1 de la tarde de este miércoles 4 de octubre y fue transmitido en vivo por Radio El Salvador 96.9 FM, Facebook live, YouTube y la página web www.lnb.gob.sv. Luego se retransmitió a través de Canal 10, en horario de las 5:30 de la tarde. 

Fernando López, gerente comercial de la LNB, dijo: “Este miércoles de alegría estamos conmemorando la Ley Crecer Juntos, una legislación que representa un compromiso inquebrantable con el futuro de nuestra nación, un compromiso con nuestras niñas, niños y adolescentes. Esta ley, que establece un Sistema Nacional de Protección Integral de la Primera Infancia, Niñez y Adolescencia, es una esperanza en el camino hacia un El Salvador más justo, equitativo y próspero".

López aseguró que "gracias a la iniciativa de la primera dama de la República, Gabriela de Bukele, con la implementación de la Ley Crecer Juntos se está garantizando el ejercicio pleno de los derechos de cada niña, niño y adolescente en nuestro país". Además destacó que "este esfuerzo está acompañado por del Consejo Nacional de la Primera Infancia, Niñez y Adolescencia, como parte de su deber en adoptar todas las medidas necesarias para hacer realidad los derechos y deberes reconocidos en esta ley, incluyendo la protección y el fortalecimiento de la familia". 

"En este sorteo reafirmamos nuestro compromiso con las nuevas generaciones de El Salvador, por lo que este miércoles de alegría conmemoramos la Ley Crecer Juntos circulando en esta semana miles de vigésimos con la frase 'Empecemos bien, por el principio'", destacó López, e informó que el sorteo tiene grandes premios: un tercer premio de $10,000, un segundo premio de $20,000 y el gran primer premio acumulado por $195,000.

La LNB recordó que son más de 12,000 oportunidades de ganar en este sorteo.

SORTEO LNB 4 DE OCTUBRE 2023

Comentarios