• Diario Digital | domingo, 25 de julio de 2021
  • Actualizado 09:22

Servicios

La Lotería Nacional de Beneficencia realizó sorteo en honor al 25 aniversario de Ernesto Gutiérrez y su Elite Internacional

LNB SORTEO BANDA
La Lotería Nacional de Beneficencia realizó sorteo en honor al 25 aniversario de Ernesto Gutiérrez y su Elite Internacional

La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) realizó este miércoles 30 de junio el sorteo en honor al 25 aniversario de Ernesto Guitierrez y su Élite Internacional.

El Ing. Javier Milián, presidente de Lotería Nacional de Beneficencia, dijo: “Estamos alegres por dedicar el sorteo de este miércoles a la amplia trayectoria de 25 años de una de las agrupaciones más sobresalientes de la escena musical salvadoreña: Orquesta Elite Internacional”.

Su fundador, Ernesto Gutiérrez cuenta con una vasta experiencia artística, que le ha permitido trabajar junto a otros grandes exponentes como Raza Band, Los Hermanos Flores, entre otros. “Así mismo su talento ha trascendido fronteras participando en distintos festivales musicales en el extranjero”, aseguró Milián.

LNB SORTEO BANDA 1

La Orquesta Elite Internacional fundada en 1996 cuenta con 19 producciones con sellos discográficos de Estados Unidos y por Azteca Music México, siendo acreedores de muchos reconocimientos. La agrupación está conformada por 19 talentosos integrantes dominando instrumentos de viento, cuerdas, percusión y armoniosas voces que ofrecen una experiencia única en cada una de sus presentaciones.

“Estamos convencidos que nuestro país tiene talento y como Lotería creemos en ellos. Reconocemos su capacidad y esfuerzo, lo que nos motiva a dedicar espacios para reconocerlos e incentivarlos a seguir trabajando para cumplir sus metas”, dijo Milián.

Añadió que: “Nos emociona galardonar a tan distinguida banda, mostrando su imagen en un millón de vigésimos que han circulado en todo El Salvador“.

El acto se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de Lotería Nacional. También se transmitido en vivo a través de Radio El Salvador 96.9 FM, Facebook LiveYouTube y la página web: www.lnb.gob.sv.

Comentarios