• Diario Digital | viernes, 03 de diciembre de 2021
  • Actualizado 21:49

Servicios - Fiestas patronales

Luis de Alba: “Estoy feliz porque me invitó a las fiestas (Soyapango) para estar presentando al “Pirrurreishon”

Al artista mexicano confirmó su participación durante las fiestas patronales, las cuales iniciarán este domingo 6 de octubre.

 

Luis de Alba Arte
Luis de Alba (rojo) confirmó su participación en los festejos al que fue invitado por el alcalde Juan Pablo Álvarez.
Luis de Alba: “Estoy feliz porque me invitó a las fiestas (Soyapango) para estar presentando al “Pirrurreishon”

Luego que el alcalde de Soyapango, Juan Pablo Álvarez, anunciara la visita del comediante mexicano Luis de Alba al municipio durante las fiestas patronales, el artista expresó que está muy contento por visitar a los soyapanecos.

“Estoy feliz porque me invitó don Juan Pablo Álvarez a las fiestas que van a celebrar el día 11 y sábado 12 de octubre para estar con ustedes presentando mi show con el “Pirrurreishon”, “Juan Camaney” o sea, un show de primera, divertidísimo”, fueron las palabras del comediante que brindó por medio de un video que difundió la comuna en Twitter.

“Estoy muy contento porque ya quería conocer por allá (Soyapango) así que un abrazo cariñoso y muchas gracias don Juan”, dijo el comediante al cierre del clip.

La mañana del martes el alcalde Álvarez confirmó la venida del artista quien durante su carrera ha dado vida a múltiples personajes como: el indio “Maclovio”, el “Pirruris”, “Juan Penas”, “Hermano Sol”, entre otros.

Algunas de las actividades se realizarán con tributo al comediante, según dio a conocer el edil.

“El día viernes 11 (octubre) va a estar con nosotros Luis de Alba, el verdadero Pirrurrs mexicano va a estar con nosotros”, detalló el funcionario al anunciar la visita de Alba como parte de las actividades de los festejos en honor al Virgen del Rosario.

 

Comentarios