• Diario Digital | martes, 24 de mayo de 2022
  • Actualizado 18:39

Servicios - Para vacaciones de agosto

Ministerio de Justicia se compromete a fortalecer la seguridad en lugares turísticos del país

El ministro de Turismo gestionó un donativo para la Politur a fin de reforzar las actividades de estas próximas vacaciones y los días siguientes

patrullas de mitur
Patrullas entregadas por Ministerio de Turismo a la Policía Nacional Civil (PNC)
Ministerio de Justicia se compromete a fortalecer la seguridad en lugares turísticos del país

El ministro de Justicia y Seguridad Pública, Mauricio Ramírez Landaverde se comprometió el sábado a brindar seguridad en centros turísticos del país para las próximas vacaciones de Agosto, en un convenio firmado con el ministro de Turismo José Napoleón Duarte.

Asimismo, Duarte entregó un importante donativo a la Policía de Turismo que consiste en 5 carro patrullas, equipo informático y 36 uniformes acuáticos, que fueron entregados en el festival del Buen Vivir que presidió el mandatario Salvador Sánchez Cerén, en Huizúcar, La Libertad.

Ramírez Landaverde dijo estar agradecido con el donativo y se comprometió a cumplir con el plan de trabajo para que los agentes encargados de proteger los lugares más visitados en las vacaciones pueden tener una "mejor operatividad" además de llevarle tranquilidad a los turistas y habitantes de esas zonas, dijo.

Duarte aprovechó para hacer público un nuevo circuito turístico entre los municipios de Huizúcar, Nuevo Cuscatlan, San José Villanueva y Zaragoza, aunque no dio más detalles.

Los alcaldes de esas localidades estuvieron presentes en el evento para oficializar el anuncio.

Comentarios