• Diario Digital | domingo, 14 de agosto de 2022
  • Actualizado 12:09

Servicios

Muere el empresario salvadoreño Roberto Murray Meza

Murray Meza fue presidente de la Fundación Rafael Meza Ayau (FRMA) y presidente del consejo de accionistas de Grupo Agrisal, el cual está compuesto por empresas inmobiliarias, hoteleras y de venta de vehículos.

Murray Meza
Foto EST
Muere el empresario salvadoreño Roberto Murray Meza

El empresario salvadoreño Roberto Murray Meza murió este miércoles 27 de julio, informaron fuentes cercanas a la familia. De momento, las causas de su fallecimiento son desconocidas.

Murray Meza fue presidente de la Fundación Rafael Meza Ayau (FRMA) y presidente del consejo de accionistas de Grupo Agrisal el cual está compuesto por empresas inmobiliarias, hoteleras y de venta de vehículos.

También recibió el premio Jaguares de Centroamérica por la revista Forbes, por su destacado trabajo con líderes empresariales, representantes del gobierno y algunas personalidades destacadas en la región.

Fue presidente del Fondo de Inversión Social (FIS) y el primer presidente de la Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social (Fusades). En el período del 2000 al 2010 fungió como presidente de la Fundación Empresarial para la Acción Social (Fundemas).

El reconocido empresario salvadoreño estudió en la Universidad de Harvard, en Estados Unidos. Incursionó además en inversiones en centros comerciales como Plaza Mundo en Soyapango.

Comentarios