• Diario Digital | viernes, 19 de agosto de 2022
  • Actualizado 15:20

Servicios - San Salvador

Muere el periodista Henry Arana tras su lucha contra el cáncer

Los restos de Arana serán velados este lunes a las 4:00 de la tarde en la funeraria Las Flores.

Arana
Muere el periodista Henry Arana tras su lucha contra el cáncer

El periodista Henry Arana perdió su batalla contra el cáncer y murió esta mañana en el Hospital Divina Providencia, según lo informó su hija desde sus redes sociales. 

Los restos de Arana serán velados este lunes a las 4:00 de la tarde en la funeraria Las Flores. "Es el mismo lugar donde estuvo su hijo Darío", informó la hija del veterano periodista.

Fueron la esposa y la hija las personas que lo cuidaron en sus últimos momentos en el hospital donde permanecía ingresado. Arana padecía cáncer y debido a ello vivió varios momentos difíciles en su lucha contra esta enfermedad.

"Gracias a todas aquéllas personas que estuvieron durante este año con él apoyándonos en su enfermedad. Agradecida del equipo de trabajo del hospital Oncológico, como los de la Divina Providencia y todos aquellos que lo quisieron en vida. Gracias infinitas", expresó en su muro de Facebook la esposa de Henry Arana

Anteriormente, se realizaron colectas económicas para el periodista el pasado 18 de enero y anteriormente el 1 de diciembre se realizó un partido de fútbol entre ex mundialistas salvadoreños y jugadores actuales en el estadio Las Delicias para recaudar fondos.

El periodista trabajó en varios de medios de comunicación televisiva como Teleprensa y Noticias 4Visión.

Además de padecer la grave enfermedad, el carismático periodista había sufrido la pérdida de su hijo, el cual presuntamente fue asesinado  por negarse a entregar sus pertenencias en un asalto a mano armada, del que fue víctima el pasado 26 de septiembre de 2017.

Arana2

Comentarios