• Diario Digital | martes, 17 de mayo de 2022
  • Actualizado 05:56

Servicios - Cuartel Central de la PNC

Policías oran por la salud del pueblo salvadoreño y de compañeros agentes

"Su gloria está aquí, sanando heridas, levantando al caído", con esa frase bíblica iniciaron la oración a Dios.

Policías oran por la salud
Foto cortesía PNC
Policías oran por la salud del pueblo salvadoreño y de compañeros agentes

"Su gloria está aquí, sanando heridas, levantando al caído", con esa frase bíblica inició la oración a Dios por parte los agentes en el cuartel central de la Policía ubicado en San Salvador.

Agentes de La Policía Nacional Civil (PNC) pidieron por la salud del pueblo salvadoreño y la de sus compañeros agentes, en el marco del Día Nacional de la Oración.

Las oraciones las dirigió el presidente del Ministerio Cristiana Policial (MCP) Pedro González, quien estuvo acompañado de por capellanes de la PNC y otros policías.

"En nuestro trabajo de día a día, decimos nosotros que no nos queda tiempo para buscar a nuestro señor Jesucristo pero vemos ahora como muchos por esta enfermedad que algunos tienen se han visto obligados a buscar a Dios (...) vemos que el dinero, las amistades y las diferentes situaciones del mundo no son suficientes y nos encontramos cara a cara con nuestro creado (...) es un momento de reflexión", expresó  González.

Todos pidieron por la sanidad de enfermos de coronavirus y por todos los compañeros que están en primera línea combatiendo esa pandemia.

El domingo 24 de mayo "Día Nacional de la Oración" en El Salvador, además de los policías, fieles religiosos oraron desde sus casas pidiendo a Dios protección, salud y el fin de la pandemia del COVID-19..

 

 

Comentarios