• Diario Digital | viernes, 14 de junio de 2024
  • Actualizado 22:22

Social - Usulután

DOM ejecuta programa de mejoramiento vial en Nueva Granada

Las cuadrillas de la DOM iniciaron el mejoramiento de 12 kilómetros de calles desde el casco urbano de este municipio hasta el cantón Palomilla de Gualcho, que permitirá una mejor movilidad para más de 13,000 personas.

DOM NUEVA GRANADA USULUTAN
Foto EST/Cortesía DOM
DOM ejecuta programa de mejoramiento vial en Nueva Granada

La Dirección de Obras Municipales (DOM) informó que el programa de mejoramiento vial se ejecuta en Nueva Granada, lo que lo convierte en el municipio número 20 del departamento de Usulután que registra una mejora.

“Con este proyecto, Nueva Granada se convierte en el municipio número 20 de los 23 del departamento de Usulután que demuestra la firme decisión del mandatario por mejorar la calidad de vida de los habitantes de este lugar del oriente del país”, dijo la DOM.

Este proyecto consta del mejoramiento de 12 kilómetros de calles desde el casco urbano de este municipio hasta el cantón Palomilla de Gualcho, que permitirá una mejor movilidad para más de 13,000 personas.

“Algunos tramos de esta vía tienen superficie asfáltica deteriorada, empedrado y de tierra que está afectando el desarrollo de la población. Las obras comprenderán la construcción de base, sub base, con drenajes como canaletas, bordillos y badenes”, dijo la DOM.

DOM NUEVA GRANADA 1

Comentarios