• Diario Digital | miércoles, 05 de octubre de 2022
  • Actualizado 00:00

Servicios - Mañana de domingo

Realizan "pedaleada urbana" en el marco del día del ciclista salvadoreño

A los ciclistas participantes se les entregó un kit; además, se contó con puntos de hidratación para entregarles botellas con agua. Todos recorrieron seis kilómetros en sus bicicletas.

Pedaleada urbana
Foto tomada del MOP
Realizan "pedaleada urbana" en el marco del día del ciclista salvadoreño

El Ministerio de Obras Pública (MOP), junto al Viceministerio de Transporte (VMT) y el Fondo de Conservación Vial (Fovial) realizaron la "pedaleada urbana" en el marco del día del ciclista salvadoreño.

El evento contó la participación de 500 ciclistas que salieron desde el monumento a El Salvador del Mundo hasta la Plaza Perú, en el bulevar El Hipódromo, San Salvador. También se realizó la práctica de movilidad, dijo el ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez.

A los ciclistas participantes se les entregó un kit y se contó con puntos de hidratación para entregarles botellas con agua. Todos recorrieron seis kilómetros en sus bicicletas.

“Estos son espacios que nos permiten a nosotros los que nos dedicamos al ciclismo, no sólo hacerlo por horas en determinados días, sino que ya relajarnos y salir de lo que es la rutina diaria... del tráfico el cual vemos hoy que es muy congestionado", expresó uno de los participantes.

Ministro Rodríguez
Foto tomada del MOP.

 

Comentarios