• Diario Digital | martes, 27 de octubre de 2020
  • Actualizado 17:44

Servicios - Lo viral en redes

Repartidores de Hugo protagonizan un momento de solidaridad entre salvadoreños

Uno quedó exhausto después de entregar un pedido en bicicleta desde la avenida Jerusalén hasta la calle 5 de Noviembre, el segundo le dio aventón.

El momento fue captado en la calle 5 de Noviembre de San Salvador. Foto tomada de Moticiclistas de El Salvador.
El momento fue captado en la calle 5 de Noviembre de San Salvador. Foto tomada de Moticiclistas de El Salvador.
Repartidores de Hugo protagonizan un momento de solidaridad entre salvadoreños

Dos repartidores de entrega a domicilio Hugo protagonizaron un momento de solidaridad que ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales; el momento fue dado a conocer por un ciudadano que decidió compartir con otros usuarios lo que había visto y escuchado.

“Ahora en la tarde me encontraba en la gasolinera UNO de la calle 5 de Noviembre y la Troncal del Norte y vi llegar un chero un bicicleta, pude notar que era de HUGO, llegó sudadísimo, se detuvo a descansar, creo que llevaba un pedido o algo así; al rato llegó un compañero de HUGO también”.

“Estuvieron hablando, alcancé a escuchar que el de la bicicleta sacó un pedido desde la avenida Jerusalén hasta la colonia Atlacatl cerca de la 5 de Noviembre, en eso el otro de Hugo –el qué andaba en moto– le preguntó ¿Por qué no andas en moto? A lo que él respondió que hace un mes y medio se quedó sin motocicleta por un accidente.

“Él es el sostén del hogar, se logró recuperar en pocos días y prestó una bicicleta para seguir luchando todos los días. En serio me rompió el corazón saber que hay personas que, a pesar de que no tienen los medios para salir adelante luchan todos los días”, fue el relato del ciudadano.

La imagen del motociclista llevando a su colega con todo y bicicleta se viralizó en las redes sociales y obtuvo muchos comentarios positivos.

Comentarios