• Diario Digital | miércoles, 01 de febrero de 2023
  • Actualizado 10:33

Servicios - Emociones familiares

VIDEO: Salvadoreña varada por Covid-19 en el extranjero: Nunca perdí la fe que iba a regresar a mi país

Con un ramo de flores y dos globos rojos con la frase de "Te quiero" en sus manos, Claribel esperó a su hermana a quien extrañaba y no veía desde hace tiempo. 

Regresar a mi país
Captura pantalla video de CEPA.
VIDEO: Salvadoreña varada por Covid-19 en el extranjero: Nunca perdí la fe que iba a regresar a mi país

Diez días después de que el Aeropuerto Internacional de El Salvador reanudara las operaciones de vuelos comerciales, algunos salvadoreños que quedaron varados en el extranjero por la Covid-19 han arribado al país.

Una de esas connacionales es la hermana de Claribel quien arribó después de permanecer por varios días en otra nación.

Con un ramo de flores y dos globos rojos con la frase de "Te quiero", Claribel esperó a su hermana, a quien extrañaba y no veía desde hace tiempo. 

"Vengo a recoger a mi hermana. Es algo bien emotivo porque pasamos tantos momentos tristes cuando nos llamábamos que no nos íbamos a volver a ver y gracias a Dios ya está aquí", dijo.

Al momento que salió con la carretilla y las maletas, Claribel salió corriendo a abrazarla y entregarle las flores y los globos.

"Muy emocionada me siento porque gracias a mi padre celestial me guardó.. .por la fe que tuve tan grande que nunca perdí la fe que iba a regresar a mi país”, dijo la joven.

Otro familiar que también la esperaba en el parqueo salió a recibirla y ayudarle para meter las maletas al carro que la trasladaría a su casa. 

Con la reapertura de la terminal aérea desde el sábado 19 de septiembre bajo estrictos protocolos sanitarios, ha permitido el reencuentro de familiares y amigos que estaban en el exterior.

Los pasajeros que han ingresado al aeropuerto, todos lo hicieron mostrando a la aerolínea con la que viajaron los resultados negativos de la prueba de Reacción en Cadena de la Polimerasa en Tiempo Real (PCR-RT).

 

Comentarios