• Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 16:01

Sexo - Todo está en una dieta saludable

6 recomendaciones para mejorar el sabor de tu vagina

Para mantener una parte íntima saludable y de buen olor y sabor, es necesario llevar una dieta en la que disminuyas consumo de lácteos, por ejemplo, ya que estos hacen un flujo muy ácido.

sexualidad
Fotografía de Jandro Martinez
6 recomendaciones para mejorar el sabor de tu vagina

Un desagradable sabor en tu zona íntima podría inquietar a tu pareja al momento de mantener sexo oral y con razón, además que podría ser una pequeña alarma que tu cuerpo envía para decirte que estás comiendo y bebiendo mal.

Así que aquí te trasladaremos unas recomendaciones publicadas en el sitio starMedia para evitar esos momentos incómodos.

Bebe mucha agua. Lo ideal es tomar 2 litros al día. Esto te ayudará a eliminar toxinas y que el sabor de tu vagina sea menos intenso y más agradable.

Consume frutos diuréticos. La recomendación es comer piña, sandía, arándano y uvas moradas. Esto también servirá para eliminar toxinas.

Evita el alcohol y el cigarro. El consumo frecuente alterará el sabor natural de tu zona íntima.

Consume alimentos verdes. Nos referimos al apio, limón, o perejil, ya que estos hacen que el flujo vaginal sepa un poco más dulce. No obstante, trata de evitar los espárragos y el brócoli, ya que causan un efecto contrario.

Te de menta y canela. Estos pueden darle un sabor dulce a tu flujo vaginal, sólo tienes que prepararte un té de lo que más te guste diario.

Evita los lácteos. Los lácteos harán que tu flujo vaginal sea demasiado ácido.

Aquí tienes estas recomendaciones, que si las cumples moderadamente tendrás una vida sexual más placentera e higiénica.

Comentarios