• Diario Digital | domingo, 14 de agosto de 2022
  • Actualizado 12:09

Sexo - Sexo y pareja

Estas son las mentiras más comunes de las mujeres al momento del sexo

De acuerdo a una publicación, muchas de las frases que expresan las mujeres durante el sexo son "mentiras piadosas" para no hacer sentir mal a su pareja.

sexo
Imagen de referencia
Estas son las mentiras más comunes de las mujeres al momento del sexo

Al momento de tener sexo, muchas mujeres mienten para no herir los sentimientos de sus parejas, para evitar cuestionamientos o para no apagar la llama de la pasión.

Otro aspecto por el que puede darse este fenómeno es porque cada vez más, la mujer es más independiente y lo que busca es su propia satisfacción y no solo la aceptación o la satisfacción de su pareja.

Algunas de esas actitudes han llegado a ser tan naturales que algunos hombres casi las pasan desapercibidas o simplemente las creen.

Ahora repasamos alguna lista de las mentiras más comunes -según una publicación del sitio web de Televisa- que dicen las mujeres durante el sexo.

Orgasmos de mentiras

Fingir un orgasmo: De acuerdo con un estudio de la Universidad de Kansas, Estados Unidos, el 68% de las mujeres han mentido al momento del clímax; algunas lo hacen por inseguridad y otras para que su pareja no se desaliente y alcance el orgasmo.

"Nunca me había sentido así"

Alardear las habilidades de su pareja: Es una de las mentiras más comunes y es que muchas mujeres tratan de no herir a su pareja, realzando que son muy buenos en la cama y para hacerlos sentir especiales. Esto, sin embargo, ha cambiado en los últimos tiempos, donde las mujeres tienen mayor libertad para expresar sus sentimientos sin importar que eso "resienta" a su pareja; al final, la sensación es de dos, no solo del hombre.

"A mí tampoco me gustan los besos"

Evitar expresiones de amor: Esta frase es recurrente cuando son relaciones casuales, en las que los hombres evitan besarlas y acariciarlas; como mecanismo de defensa y aceptación, las mujeres expresan lo mismo, aunque quieran lo contrario. 

El tamaño no importa

Tamaño del pene: Las mujeres mienten casi siempre en las proporciones del miembro masculino, y es que a pesar de que la Universidad Nacional Australiana destacó que los prefieren bien dotados, es común que digan esas frases para no hacer sentir mal a sus parejas durante el sexo.

Comentarios