• Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

Sexo

Sexo en las alturas: Aerolíneas que hacen negocio al permitir tener sexo en las nubes

La fantasía de tener sexo en las alturas ha sido explotada por aerolíneas norteamericanas que hallaron un mercado atractivo y creciente

sexo en las nubes2
Las empresas ofrecen momentos románticos en los vuelos privados
Sexo en las alturas: Aerolíneas que hacen negocio al permitir tener sexo en las nubes

Empresas estadounidenses han encontrado un mercado para cumplir las fantasías sexuales de cientos de parejas que aspiran a tener sexo en un vuelo comercial, y por ello ofrecen a sus potenciales clientes cumplirles el sueño.

Flamingo Air, es una aerolínea de vuelos chárter asentada en Cincinnati que por $495 por pareja, alquila una avioneta privada para sobrevolar los cielos y tener una experiencia única.

"Retiramos la fila central de asientos y llenamos el espacio con cojines. El precio incluye champaña y chocolates. Es algo especial para hacer con alguien especial", dice David McDonald, propietario de las avionetas e impulsor de la idea.

Según el propietario, el mercado es sobre todo femenino, ya que las mujeres son en la mayoría de veces las que hacen las reservaciones. Otro dato revelador es que sus clientes son en gran parte parejas de 35 a 65 años, y que a veces ha alquilado sus vuelos para tríos, y hasta a sadomasoquistas.

En sus vuelos han viajado consejeros matrimoniales, terapeutas religiosos y otros que quieren fortalecer los lazos matrimoniales, aunque menciona que en ocasiones el acompañante de sus clientas casadas no es necesariamente el marido.

"Todo empezó cuando estaba hablando con unos amigos de la industria, y efectivamente llegamos a ese tema. Dije entonces que apostaba a que podría montar un negocio en torno a eso. Pero mis colegas decían que nunca lo lograría. Que esta era una ciudad muy conservadora", dijo a BBC Mundo.

"Y 26 años después sigo en ello. Las personas aquí son muy conservadoras cuando hay gente mirándolas. Pero basta que cierres la puerta, y todo cambia", expresó MacDonald.

sexo en las nubes

Los vuelos ofrecen champaña y chocolates de bienvenida para garantizar el romanticismo

Comentarios