• Diario Digital | jueves, 26 de enero de 2023
  • Actualizado 16:37

Sucesos - En redes

"Gordo Max" celebra su absolución en tribunales con un paseo y varios amigos

La noche del viernes pasado el Tribunal Quinto de Sentencia absolvió al presentador y tres más por presuntamente haber pagado para tener relaciones sexuales con menores.

gordo max celebraok
"Gordo Max" celebra su absolución en tribunales con un paseo y varios amigos

Una imagen en redes sociales que fue publicada la noche del sábado pasado muestra a Maximiliano González, mejor conocido como "Gordo MaX", departiendo junto a varios amigos a menos de 24 horas de haber sido absuelto por el Tribunal Quinto de Sentencia de San Salvador, tras ser acusado de pagar por tener sexo con menores de edad.

En la fotografía que circuló en redes sociales se muestra al presentador junto a varios amigos en un restaurante y al fondo se ve una especie de malecón o muelle, que evoca a los que colocan en el lago de Coatepeque, en Santa Ana. 

La imagen fue compartida por Alejandro Bonilla en su cuenta de Instagram, uno de los amigos más cercanos del "Gordo Max", en la cual también publicó un mensaje destacando la amistad que tiene con el presentador y defendió su honor.

"No hay nada que se compare a una verdadera amistad, yo amo a ese Gordo como que fuera mi sangre y qué Y ahora todos esos HDP que hablaron pestes, que paso tendrán los 🍳 bien puestos para decirle “ la Cag... discúlpame” ? Ojalá lo hagan eso es de hombres, ahora para adelante mi hermano y a luchar sos grande y lo sabes, sos el mejor de este país aunque le duela a muchos", reza el mensaje. 

La imagen y el mensaje fueron subida a la red a menos de 24 horas de que el tribunal absolviera de todos los cargos al "Gordo Max", luego de un largo proceso que incluso lo mantuvo en en el penal de Mariona por más de 9 meses.

Su salud incluso se vio deteriorada, luego que le diera una especie de sarna en los brazos. Finalmente, a inicios de noviembre se lo otorgó la libertad condicional.

En aquel entonces, Bonilla también publicó una fotografía a mediados de noviembre, a pocos días de que el "Gordo Max" pagara la fianza y saliera de Mariona. En esa ocasión se tomaron fotografías en un paseo que hicieron a Los Planes de Renderos. 

Posteriormente, ahora que fue absuelto de los cargos por los tres jueces que integran el Tribunal Quinto de Sentencia de San Salvador, vuelven a salir imágenes de ambos de paseo, junto a varios amigos.

gordo celebra

Comentarios