• Diario Digital | martes, 25 de enero de 2022
  • Actualizado 01:58

Sucesos - Tras captura de joven el fin de semana

Alcaldía de Caluco desmiente que marera participara como candidata a reina del municipio

[LEA COMUNICADO] La detenida es identificada como Mónica M. de 17 años y mantiene una relación con un miembro de la estructura de la 18 sureños que opera en la zona.

Caluco
Alcaldía de Caluco desmiente que marera participara como candidata a reina del municipio

La alcaldía del municipio de Caluco en Sonsonate desmintió la versión proporcionada por elementos de la Policía Nacional Civil (PNC), que aseguran que una marera capturada el fin de semana fue candidata a reina del municipio.

En el documento que circula en redes sociales la comuna señala que la joven de 17 años nunca ha estado involucrada en actividades de las fiestas patronales de dicho municipio.

Además remarcan que la actual reina del municipio es Mónica Daniela Rivera y que se ha investigado la procedencia de todas las aspirantes a reinas previo a la inscripción.

La supuesta candidata fue detenida en la colonia Las Victorias de dicha localidad por diversos delitos, entre ellos asociaciones ilícitas, según la PNC. A la joven se le atribuye ser la pareja sentimental de un palabrero de la zona. 

La detenida es identificada como Mónica M. de 17 años y mantiene una relación con un miembro de la estructura de la 18 sureños que opera en la zona.

Caluco

Comentarios