• Diario Digital | jueves, 11 de agosto de 2022
  • Actualizado 15:30

Sucesos - San Luis Talpa, La Paz

Alumno de la ANSP muere ahogado al realizar sus prácticas dentro de una piscina

El alumno fallecido es Manuel Arturo Ávalos Hernández, Técnico en Ciencias Policiales; además era de la promoción 121 y de la primera sección.

ANSP
Foto cortesía de Noticias en Progreso
Alumno de la ANSP muere ahogado al realizar sus prácticas dentro de una piscina

Un alumno de la Academia Nacional de Seguridad (ANSP) Pública murió ahogado al realizar sus prácticas dentro de una piscina en las instalaciones de dicha institución ubicada en el municipio de San Luis Talpa, La Paz.

El alumno fallecido es Manuel Arturo Ávalos Hernández, Técnico en Ciencias Policiales; además era de la promoción 121 y de la primera sección. El incidente ocurrió en la mañana del viernes, de acuerdo a información de una fuente consultada.

Según información preliminar, el joven estuvo por 45 minutos en la clase de piscina, pero al salir todos los demás estudiantes, nadie se percató de que él no había salido y fue encontrado muerto media hora después.

En el lugar se está realizando la inspección y recabando información ya que el caso está siendo investigado.

El nuevo ministro de Justicia y Seguridad Pública, Rogelio Rivas, en su cuenta de Twitter lamentó el hecho y se solidarizó con sus familiares y amigos; asimismo, sostuvo que han solicitado un informa al director de la ANSP.

.

Comentarios