• Diario Digital | jueves, 13 de mayo de 2021
  • Actualizado 09:36

Sucesos - Nejapa

Comandos de Salvamento dejan de atender emergencias por ambulancia arruinada

La institución de socorro pone a disposición el teléfono 7414-7856 para aquellas personas y empresas altruistas que deseen colaborar en la reparación de la ambulancia.

Ambulancia de Comandos filial Nejapa
Foto tomada de Facebook de Comandos de Salvamento filial Nejapa
Comandos de Salvamento dejan de atender emergencias por ambulancia arruinada

Los Comandos de Salvamento de la filial Nejapa han dejado de atender emergencias a la población debido a que su ambulancia se encuentra arruinada.

En la página Facebook de la institución de socorro detallaron que llevan casi tres semanas con el automotor sin ser reparado debido a la falta de recursos económicos.

Sólo el lunes hubo tres accidentes de tránsito en el Redondel Integración, los cuales no fueron cubiertos por Comandos por no contar con ambulancias y trasladar a los heridos.

"El día de ayer se nos dijo del taller de la central que unos discos de la caja de velocidades se quemaron, y pues estamos varados, ya que los costos son mayores por ser una ambulancia Ford F 350. Estamos viendo si nos prestan una en la central de Comandos, pero esta difícil ya que no hay disponibles", explicaron los socorristas en Facebook.

Comandos aseguró que la atención de las emergencias es primordial, ya que ahí se compromete la vida de las personas al no poder brindarles el servicio de atención.

La institución de socorro pone a disposición el teléfono 7414-7856 para aquellas personas y empresas altruistas que deseen colaborar en la reparación de la ambulancia.

Comentarios