• Diario Digital | jueves, 01 de diciembre de 2022
  • Actualizado 12:48

Sucesos - Lo último

Privan de libertad y asaltan al presidente del equipo de fútbol Sonsonate F.C. Pedro Contreras

Delincuentes armados ingresaron a su vivienda para llevárselo, luego lo despojaron de sus pertenencias y dejaron en liberad, según datos preliminares de las autoridades.

 

 

Pedro Contreras presidente de Sonsonate FC
Pedro Contreras, presidente de Sonsonate Fútbol Club de Primera División.
Privan de libertad y asaltan al presidente del equipo de fútbol Sonsonate F.C. Pedro Contreras

Hombres armados privaron de libertad y asaltaron al presidente del Sonsonate Fútbol Club, Pedro Contreras, a quien después sus captores dejaron en libertad tras haberlo despojado de sus pertenencias, informaron de la Policía Nacional Civil.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en el cantón El Cerrito, carretera al municipio de Nahuizalco, Sonsonate, la noche del viernes.

Junto a Contreras, dos integrantes de su misma familia también fueron víctimas en el mismo hecho, pues según informaron fuentes policiales los parientes fueron amarrados de las manos por los delincuentes.

De acuerdo con la información preliminar, al menos tres sujetos armados ingresaron a la vivienda del presidente del equipo cocotero. Lo sacaron de la casa a la fuerza, lo privaron de libertad y le robaron dinero y prendas de valor.

Finalmente, los delincuentes cuando lo despojaron de sus pertenencias lo dejaron ir. Las autoridades informaron que Contreras ya se encontraba con su familia.

No obstante, no brindaron detalles respecto a los delincuentes, mucho menos detenciones por este caso.

En enero de este año, la familia del preparador físico del mismo equipo, Omar Pimentel, fue privada de libertad y dias después fueron encontrados asesinados. 

La Policía informó que pandilleros de la MS-13 estuvieron involucrados, por lo que se realizó un operativo y algunos de los sospechosos fueron detenidos.

En el caso de la privación y robo de Pedro Contreras, las autoridades no han detallado si estarían involucrados pandilleros o delincuentes comunes.

Comentarios