• Diario Digital | domingo, 05 de febrero de 2023
  • Actualizado 16:59

Sucesos - En ropa interior

Asesinan a machetazos a supuesto pandillero en Tecoluca

El el hecho ocurrió en una calle rural del municipio de San Vicente.

Imagen de referencia.
Asesinan a machetazos a supuesto pandillero en Tecoluca

Un presunto pandillero fue asesinado a machetazos en el cantón San Ramón Grifal, en el municipio de Tecoluca, de San Vicente. 

El hecho fue reportado esta mañana al sistema de emergencias del 911 de la Policía Nacional Civil (PNC) por un lugareño que encontró al sujeto sin vida, quien tenía tatuajes alusivos a la pandilla del Barrio 18.

Un grupo de agentes se desplazó al lugar para verificar lo ocurrido y efectivamente encontraron el cadáver  tendido en una calle rural.

El hombre fue identificado como José Luis Alfaro, de 36 años, por familiares que llegaron a la escena, quienes aclararon que es un pandillero retirado.

escena de homicidio tecoluca

El Congo, Santa Ana

Una persona fue encontrada sin vida en la hacienda Valle del cant{on Montebello, en el municipio de El Congo, Santa Ana.

Se trata de un hombre –no identificado- que presenta múltiples heridas provocadas con arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

Según agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), el cadáver fue encontrado desde ayer, pero las autoridades correspondientes para realizar el levantamiento llegaron hasta este día, tal y como lo confirmó la Fiscalía General de la República (FGR) en su cuenta de Twitter.

La información preliminar indica que se trata de un hombre reportado como desaparecido desde el martes, pero el nombre no lo reveló la policía hasta que se comparen los datos con el personal del Instituto de Medicina Legal.

Apopa, San Salvador

En otro hecho, un hombre fue ultimado a tiros en la colonia Tikal del Norte en el municipio de Apopa, al Norte de San Salvador.

La escena de homicidio está aislada dentro de un parqueo común que está custodiado por agentes de la PNC.

El hombre no ha sido identificado pero las autoridades de la FGR aseguran que se dirigen al lugar para realizar el procedimiento correspondiente.

San Rafael Obrajuelo, La Paz

Otro homicidio se registró esta mañana en la colonia Los Pinos del cantón El Carao, en el municipio de San Rafael Obrajuelo, La Paz.

Se trata de un hombre que fue privado de libertad ayer, según el puesto policial de la zona aunque no revelaron su identidad.


San Miguel

La madrugada de este jueves fue encontrado un cadáver dentro de una vivienda en la colonia Chaparrastique de San Miguel.

La víctima es un hombre pero su nombre no ha sido revelado.

Comentarios