• Diario Digital | sábado, 18 de septiembre de 2021
  • Actualizado 19:52

Sucesos - Más de 24 horas desaparecida

Asistente de clínica dental desaparece al salir de Cojutepeque a San Salvador

Un familiar relató a El Salvador Times que Flor iría primeramente a un banco y después a comprar suministros médicos en la zona norte de la capital.
Flor María
Foto cortesía
Asistente de clínica dental desaparece al salir de Cojutepeque a San Salvador

Flor María García Valle, de 33 años y quien trabaja como asistente de una clínica dental, desapareció al salir de su casa ubicada en el municipio de Cojutepeque (Cuscatlán) a San Salvador.

Un familiar relató a El Salvador Times que ella salió de su residencia entre las 6:00 y 6:30 de la mañana del martes 16 de marzo a comprar suministros médicos.

Según explicó, ella primeramente iba a pasar a un banco y después pasaría a comprar los suministros en la zona norte de la capital.

Detalló que Flor no llevó el celular porque se le había descargado; no obstante, el esposo se lo pasaría dejando en la clínica dental que él tiene en San Salvador.

El familiar dijo que ella junto a su esposo tienen dos vehículos, pero sólo maneja en Cojutepeque y no se atrevía a llevar un carro a la capital, por lo que decidió irse en bus.

Aparte de trabajar como asistente dental en la clínica de su esposo, Flor —madre de dos niños— está estudiando inglés para ejercer también como maestra en esa rama.

Familia angustiada y desesperada

La angustia y desesperación se ha apoderado de la familia, pues ya son más de 24 horas en que no se sabe nada de la asistente dental.

"Uno como familia no quiere saber noticias desgarradoras. Nos duele que no sepamos nada de ella", lamentó el familiar.

Aseguró que el no saber nada de su familiar lo pone a pensar en lo peor. "Si ella se encontrara bien ya habría acudido algún lugar par avisar de que le pasó un problema".

En las próximas horas, la familia interpondrá la denuncia en la Policía y Fiscalía para que inicien su búsqueda.

Pidió a la población que si alguien la ha visto o sabe de su paradero se comuniquen al 7657-9317 con los familiares.

Flor María2

Foto cortesía.

Comentarios