• Diario Digital | jueves, 26 de enero de 2023
  • Actualizado 16:37

Sucesos - Pasarán a manos del Estado

Motoristas de la Fuerza Armada conducirán buses y microbuses de la 152 y 42

El presidente Nayib Bukele publicó en su cuenta de Twitter lo siguiente: "Si los transportistas quieren seguir jugando con fuego, nosotros estamos listos. Antes se jactaban de doblarle el brazo al Gobierno, ahora se darán cuenta que sus tácticas de siempre ya no funcionan. Sigan escalando esto y lo perderán todo. Mejor cumplan la ley. Es fácil"

Militares en la 42
Foto tomada de la Fuerza Armada.
Motoristas de la Fuerza Armada conducirán buses y microbuses de la 152 y 42

Motoristas de la Fuerza Armada conducirán los buses y microbuses de las rutas 152 y 42 según informaron las autoridades.

Debido a que fueron suspendidas los permisos a esas rutas por aumentar el pasaje, y se capturó al presidente de Fecoatrans, Catalino Miranda, y a motoristas de esas rutas, estas pasarán a manos del Estado.

Los militares que retomarán el servicio cuentan con licencia de conducir requerida, dijo el director de Transporte Terrestre, Raúl López Velado.

Asimismo, soldados brindan seguridad dentro de las unidades.

El presidente Nayib Bukele publicó en su cuenta de Twitter lo siguiente: "Si los transportistas quieren seguir jugando con fuego, nosotros estamos listos. Antes se jactaban de doblarle el brazo al Gobierno, ahora se darán cuenta que sus tácticas de siempre ya no funcionan. Sigan escalando esto y lo perderán todo. Mejor cumplan la ley. Es fácil".

Por su parte el ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez publicó en su cuenta de Twitter un aviso de empleo a todas las personas interesadas en ser parte de un proceso de cambio en el sector transporte.

Dijo que a partir de este domingo se estarán haciendo entrevistas en los 14 departamentos de país para aquellos hombres y mujeres que posean licencia pesada y quieran trabajar en el transporte colectivo.

 

Jodieron a los microbuseros

 

 

Comentarios