• Diario Digital | domingo, 05 de julio de 2020
  • Actualizado 17:45

Sucesos - CIUDAD BARRIOS

Capturan a cabecilla de MS vinculado al asesinato de investigador policial

El agente estaba destacado en el Departamento de Investigaciones (DIN) de San Miguel.
Los sospechosos fueron arrestados en operativo, informaron autoridades, Fotos cortesía PNC.
Los sospechosos fueron arrestados en operativo, informaron autoridades, Fotos cortesía PNC.
Capturan a cabecilla de MS vinculado al asesinato de investigador policial

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a dos de pandilleros de la Mara Salvatrucha vinculados con el asesinado del investigador policial Luis Alberto Rodríguez Quinteros en el municipio de Ciudad Barrios, San Miguel.

Los sospechosos son José Misael Romero Guevara, alias “Miche”, Walter Alexander Funes Ayala, de 27 años y Jaime Alexander Rivera, de 20, perfilados como pandilleros activos, informaron autoridades.

El primero de los presuntos implicados tiene orden de captura por el delito de homicidio agravado, y que según registros policiales, es cabecilla de la MS que delinque en San Miguel y Morazán.

Durante el operativo, también fue reportada la retención de un menor de 15 años, a quien le decomisaron un fusil y $3,220 en efectivo que había recolectado, supuesto producto del comercio de droga en el referido municipio.

El investigador Quinteros fue asesinado cuando pandilleros dispararon contra un grupo de policías que realizaban un operativo en el cantón Torrecilla, Ciudad Barrios, la noche del miércoles 22 de enero.

Se informó que estaba destacado en el Departamento de Investigaciones (DIN) de San Miguel, y es la segunda baja en las filas policiales en lo que va del 2020.

Decomisan dinero en efectivo a pandilleros producto de venta de drogas

La Policía también decomisó $3,220 producto del comercio de droga. Foto cortesía PNC.

Comentarios