• Diario Digital | jueves, 30 de mayo de 2024
  • Actualizado 00:00

Sucesos - Santa Ana

Capturan a conductor que huyó tras atropellar y matar a un peatón

La Policía aseguró que el sujeto no posee licencia de conducir y que se conducía a excesiva velocidad en el momento del accidente.
David Ernesto Ramírez Mejía, homicidio culposo 2
Foto EST/Cortesía PNC
Capturan a conductor que huyó tras atropellar y matar a un peatón

Las autoridades reportaron este miércoles 17 de abril la captura de un conductor que huyó luego de haber arrollado y provocado la muerte de un peatón la noche anterior en el departamento de Santa Ana.

El detenido fue identificado como David Ernesto Ramírez Mejía, quien habría causado la muerte a la víctima mientras cruzaba la calle en la carretera que del distrito de Candelaria de la Frontera, en Santa Ana, conduce a San Salvador. 

El accidente ocurrió este martes 16 de abril en horas de la noche. El cuerpo de la víctima quedó tendido en la carretera y el conductor responsable huyó de la escena. La Policía Nacional Civil indicó en ese momento que se había desplegado un operativo de búsqueda del conductor.

Las indagaciones preliminares de la Policía apuntan a que Ramírez Mejía se conducía a excesiva velocidad en el momento del accidente. El conductor no posee licencia de conducir, aseguró la Policía. Ramírez Mejía será procesado por el delito de homicidio culposo.

David Ernesto Ramírez Mejía, homicidio culposo
Foto EST/Cortesía PNC

Comentarios