• Diario Digital | martes, 24 de mayo de 2022
  • Actualizado 05:12

Sucesos - Residencial Escalón Sur

Capturan a supuesto narcotraficante en una lujosa residencia en Santa Ana

El ministro de Justicia detalló que el detenido era el encargado de los contactos y negocios de la droga y debido a ello viajaba constantemente a Estados Unidos. Será acusado de tráfico de drogas y agrupaciones ilícitas
Narcotraficante
Fotos EST/Cortesía PNC
Capturan a supuesto narcotraficante en una lujosa residencia en Santa Ana

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a un supuesto pandillero de la MS-13 y narcotraficante internacional en una casa en la residencial Escalón Sur de Santa Ana. Al sujeto se le decomisó un pick up marca Mitsubishi placas P 734-800.

El ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro explicó que el detenido es Boris Dustin Cienfuegos, alias "Lonely"  quien supuestamente es uno de los pandilleros más buscados en el occidente del país.

De acuerdo a Villatoro, Cienfuegos tenía el control de drogas, vehículos y propiedades de la clica Hollywood Locos Salvatruchos, además, era el encargado de los contactos y negocios de la droga y debido a ello viajaba constantemente a Estados Unidos.

Inteligencia policial ha determinado que Cienfuegos tiene nexos con Antonio Herrera, alias el "Burro Herrera" quien se dedicaba a traficar cocaína desde países de Centroamérica. El ministro de Justicia detalló que el detenido tiene una vivienda en el municipio de Atiquizaya, Ahuachapán, la cual era custodiada por otros pandilleros.

Será remitido a la Fiscalía para ser acusado de tráfico de drogas y agrupaciones ilícitas.

Pick up en Santa Ana
Foto: PNC.

Comentarios