• Diario Digital | martes, 04 de agosto de 2020
  • Actualizado 14:21

Sucesos - LA LIBERTAD

Capturan a tres por robo de celulares a usuarios del transporte público

La Policía les decomisó seis teléfonos, uno de los sospechosos es reincidente.
Las autoridades piden a la población denunciar si fueron víctimas de robo de estas personas. Foto cortesía PNC.
Las autoridades piden a la población denunciar si fueron víctimas de robo de estas personas. Foto cortesía PNC.
Capturan a tres por robo de celulares a usuarios del transporte público

Tres presuntos delincuentes fueron arrestados por la Policía acusados de robar celulares en unidades del transporte público de pasajeros.

Los sospechosos fueron identificados como: Yesenia Marisol Alvarado Artiga, de 42 años; Melvin Roberto Cortés, de 30; y Allan Desmeth Álvarez Bercián de 34, todos vinculados en casos de asaltos a usuarios del transporte público.

La Policía detalló que durante las detenciones fueron decomisados seis celulares de víctimas de robo.

“Uno de ellos ya es reincidente debido a que semanas atrás fue capturado. Hacemos el llamado a interponer la denuncia a los que fueron víctimas de los detenidos”, informó la PNC.

Las detenciones se realizaron cuando las autoridades fueron alertadas de un robo en un bus de la ruta 106, que hace recorrido entre San Salvador y el municipio de Tepecoyo, en La Libertad, que circulaba en zona de la Ceiba de Guadalupe, Antiguo Cuscatlán.

"Por medio de una denuncia ciudadana recibida sobre 3 sujetos que venían asaltando a los pasajeros de un bus de la ruta 106 ingresando a nuestro municipio; las cámaras de videovigilancia del proyecto Smar City ubicaron el bus y en un trabajo en conjunto con CAM y PNC", dio a conocer la alcaldía de Antiguo respecto a las capturas.

Asaltaba a usuarios de la ruta 42

Reportes oficiales detallan que uno de los sujetos fue capturado en marzo de este año cuando acaba de asaltar a pasajeros de la ruta 42-B en la zona de la plaza Zurita, en San Salvador.

Las víctimas denunciaron al sujeto y este fue detenido cuando la unidad circulaba en sector del Salvador del Mundo, al poniente de la capital.

Comentarios