• Diario Digital | sábado, 07 de diciembre de 2019
  • Actualizado 21:25

Sucesos - LA LIBERTAD

Capturan a mujer por difundir en redes sociales fotos y videos sexuales de la supuesta amante del esposo

En un arranque de celos, la mujer descargó las fotografías y videos del celular de su compañero de vida, luego difundió el contenido a familiares y amigos de la supuesta amante.

Foto cortesía de Fiscalía
Foto cortesía de Fiscalía
Capturan a mujer por difundir en redes sociales fotos y videos sexuales de la supuesta amante del esposo

Una mujer fue capturada por difundir en redes sociales las fotografías y videos sexuales de la supuesta amante del esposo.

Fuentes consultadas confirmaron que la detención ocurrió a tarde del lunes en la colonia Miramonte, cantón Botoncillal, jurisdicción de Colón, La Libertad.

La sospechosa fue identificada como Emilia del Carmen G., de 50 años, a quien la Fiscalía acusa del delito de revelación indebida de datos o información de carácter personal.

Indicaron las fuentes que la orden de detención fue girada por la Unidad de Delitos Informáticos de la oficina fiscal de Zaragoza. 

Al respecto, una fuente consultada por este medio explicó que, entre febrero y marzo del 2018, González le quitó el celular a su esposo para revisarlo.

La mujer se sorprendió cuando descubrió que, la supuesta amante de su pareja, le mandaba videos y fotos con contenido sexual.

En un arranque de celos, la sospechosa se dejó llevar por la ira y descargó todas las fotografías y videos del celular de su compañero de vida para luego enviarlo a familiares y amigos de la supuesta amante con el propósito de desprestigiarla.

Esta última, al enterarse de la divulgación de los contenidos eróticos y sexuales en las redes sociales, decidió interponer la denuncia.

Durante su captura, las autoridades decomisaron a la acusada cinco celulares, dos SD y cuatro memorias USB.

Comentarios