• Diario Digital | jueves, 26 de enero de 2023
  • Actualizado 16:37

Sucesos - San Salvador

Cervecería Chapultepec cierra operaciones en Zona Rosa tras peleas entre clientes y meseros

El local no contaba con los permisos de la franquicia para funcionar bajo la marca Chapultepec y al permitir las agresiones contra los clientes atentó contra los principios del grupo empresarial que la otorga.

 

Chapultepec 1
Una mujer intenta auxiliar a uno de los jóvenes que fue agredido por los meseros.
Cervecería Chapultepec cierra operaciones en Zona Rosa tras peleas entre clientes y meseros

Los recientes escándalos de golpizas que protagonizaron meseros y clientes en la cervecería Chapultepec obligaron al Grupo Chapultepec, otorgador de la franquicia, al cierre de operaciones de la sucursal ubicada en la Zona Rosa, en la capital.

A través de un comunicado, el grupo empresarial externa su descontento por el trato hacia los clientes; pero además, denunciaron que la sucursal ubicada en la Zona Rosa no contaba con los permisos para operar bajo la marca Chapultepec, ni cumplía con las normas de buen trato a los clientes que la franquicia exige.

“Para Grupo Chapultepec nuestros clientes son los más importante, por lo tanto siempre exigiremos el manejo adecuado de nuestra marca, en base a esto hemos tomado la firme decisión de retirar nuestra marca en su totalidad de la franquicia ubicada en Zona Rosa, El Salvador, por no contar con los permisos para operar y por no cumplir con las normas que exige la franquicia”, detalló el grupo empresarial.

En ese sentido, también detallaron que se deben a sus clientes “y siempre velaremos porque se les dé un servicio de calidad”.

En julio de este año fue difundido en redes sociales un video que muestra cómo un grupo de meseros le caen a golpes a uno de sus clientes, se trata de un joven que había llegado a departir con jóvenes y familiares.

El muchacho, en estado de ebriedad, quedó seminconsciente en el piso del local en tanto que una de sus parientes filmaba las agresiones a las que fueron sometidos.

El seis de julio se difundió otro video que mostraba otro pleito en la cervecería, solo que en esa ocasión se trató entre una riña entre clientes y sucedió en el local ubicado en el centro comercial Multiplaza. 

 

Chapultepec 3

Los hechos fueron difundidos en las redes sociales, por este caso ninguna autoridad se pronunció. 

Comentarios