• Diario Digital | domingo, 22 de mayo de 2022
  • Actualizado 05:31

Sucesos - San Salvador

Revelan nuevos videos de golpiza en la cervecería Chapultepec, un joven queda inconsciente

ADVERTENCIA: Los videos contienen imágenes que pueden dañar la sensibilidad de las personas.

 

 

Revelan nuevos videos de golpiza en la cervecería Chapultepec, un joven queda inconsciente

El pasado fin de semana fue difundido un video en el que se muestra como un grupo de meseros de la cervecería Chapultepec le caen a golpes a uno de sus clientes en aparente estado de ebriedad.

Eso generó todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Sion embargo, el video no se detallaba las circunstancias por las cuales inició la agresión, que finalmente concluyó con una persona gravemente lastimada y tirada en el piso.

Tres videos más, del mismo hecho, fueron difundidos por soyaticy.com en los que se muestran momentos previos al desenlace final.

“En este video se ve cómo en el parqueo del Chapultepec surgen amenazas y una chica se lanza contra los meseros creando una trifulca”, explica uno de los administradores del sitio entes citado.

 

El clic muestra como jóvenes en estado de ebriedad reclaman a los meseros por haber golpeado a otro joven del grupo.

“¿Quién le dio duro a él? ¿Usted fue, usted fue? Les voy a decir algo de una vez… este [email protected]#..!”, dijo una de las jóvenes y que al momento se le fue a golpes a un mesero.

Ya con los ánimos caldeados, la respuesta a la joven fue “¡[email protected]# te mato!”; y nuevamente hubo trifulca al punto de quebrar envases.

Y mientras eran grabados los hechos, se escuchan los gritos de quien filma “¡Le están dando duro a mi hermano, le están dando duro a mi hermano!”

“Somos clientes, estamos pagando”, insiste una joven.

Luego las imágenes irían sobre otro joven que yace en el suelo (el del primero video que fue difundido) sangrando de su cabeza, inconsciente.

“¡José! ¡José!”, le dice una joven que filma al pretender hacerlo reaccionar.

Según una versión, no oficial, los hechos se originaron luego que una mesera del bar fuera agredida por uno de los jóvenes.

Por este caso ninguna autoridades se ha pronunciado al respecto.

Comentarios