• Diario Digital | viernes, 20 de mayo de 2022
  • Actualizado 08:28

Sucesos - San Salvador

Cervecería Chapultepec despide a meseros involucrados en la golpiza a clientes ebrios

Los hechos fueron grabados en video y luego difundidos en redes sociales; la golpiza a la que fueron expuestos varios jóvenes fue impresionante.

Cervecería Chapultepec despide a meseros involucrados en la golpiza a clientes ebrios

Cervecería Chapultepec informó que dará de baja a todo su personal que se vio involucrado en los hechos violentos en una de sus sucursales luego que se difundiera un video en el que su personal golpeara de manera brutal a varios jóvenes, clientes, que se encontraban en estado de ebriedad.

“Una vez recabas las investigaciones pertinentes hemos tomado la firme decisión de dar de baja a todas las personas involucradas en dicha unidad”, explicó la cervecería a través de un comunicado oficial emitido esta tarde.

“Desaprobamos tajantemente la violencia y la falta de protocolo aplicado  y estamos de acuerdo con que no existe excusa alguna para apoyar la forma en la que se actuó por parte del personal que labora con nosotros”, dieron a conocer.

Los hechos se dieron a conocer por medio de un video que fue difundido, el pasado fin de semana, en las redes sociales.

Las críticas, además del personal de ese negocio, fueron también contra el vigilante privado del establecimiento ya que ni siquiera hizo el menor movimiento para detener la golpiza.

Al respecto, la cervecería mencionó: "Estamos tomando cartas en el asunto para reforzar la seguridad y evitar a toda costa la repetición de estos lamentables actos”.

 

Lluvia de criticas, a favor y en contra

Tras darse a conocer las disculpas públicas de la Chapultepec, vinieron las reacciones de quienes se enteraron del caso.

“Que empresa más bajera, no tener un manual de crisis en estos casos, que mal", comentó un ciudadano.

“Despedir a los empleados que día a día se esforzaban por hacer bien su trabajo, ¿removerlos por culpa de unos muertos de hambre que no saben pagar? Pésima decisión", fue la opinión de otro ciudadano.

Como parte de su mensaje, el establecimiento incluyó en su comunicado de disculpas la siguiente etiqueta: #LaViolenciaNoSeCombateConViolencia

Comentarios