• Diario Digital | martes, 14 de julio de 2020
  • Actualizado 08:23

Sucesos - SAN SALVADOR

VIDEO: Cobrador de microbús agrede con una varilla de hierro a conductor en inmediaciones del hospital Rosales

El hecho fue captado en las cercanías del hospital Rosales de San Salvador, en donde se observa a la unidad del transporte colectivo detenida en la zona mientras el cobrador se bajó a amenazar al conductor y a golpear el vehículo.
Captura de pantalla del video.
Captura de pantalla del video.
VIDEO: Cobrador de microbús agrede con una varilla de hierro a conductor en inmediaciones del hospital Rosales

Un nuevo hecho que involucra a transportistas ha sido captado en video y difundido en las redes sociales. Esta vez el cobrador de un microbús estaba peleando con un automovilista y después sacó una varilla de hierro y le pegó el vehículo.

El hecho fue captado en las cercanías del hospital Rosales de San Salvador, en donde se observa a la unidad del transporte colectivo detenida en la zona mientras el cobrador se bajó a amenazar al conductor y a golpear el vehículo.

Después de que el motorista del microbús comenzó a avanzar, se observa al cobrador con un hierro en la mano con el que intimida al conductor. Pasados algunos segundos golpea con el objeto al vehículo que iba atrás.

Tras recibir el golpe, el conductor del vehículo particular acelera y se va, pero el cobrador también corre detrás de él. Todo sucedió ante la mirada de los transeúntes del lugar.

No se logra observar ni la placa, ni la ruta del microbús, sin embargo, en las inmediaciones del Rosales frente al Parque Cuscatlán circulan microbuses de la 101-D, 101-B, 42-B, 42, 152, 4, 4-T, entre otros.

En los últimos días, muchos conductores de vehículos y especialmente los buseros han sido captados violentando las leyes de tránsito.

En uno de los casos más recientes, un conductor de bus de la ruta 41-A fue captado subiéndose al arriate de una carretera, por lo que fue multado y al revisar en el sistema, el motorista debía más de $5,000 en multas. El bus también fue incautado.

Cobrador de Microbús 2

Comentarios