• Diario Digital | lunes, 17 de enero de 2022
  • Actualizado 13:10

Sucesos - San Salvador

Conductor de vehículo chocó y dañó portón de una casa en la colonia Escalón

En los últimos días la colonia Escalón ha tenido una racha de accidentes que han dejado muertos, lesionados y daños materiales a la propiedad privada.
Residencia en la Escalón
Foto tomada cuenta Twitter Roxana Ruíz.
Conductor de vehículo chocó y dañó portón de una casa en la colonia Escalón

La colonia Escalón ha tenido en los últimos días una racha de accidentes que han dejado muertos, lesionados y daños materiales en la propiedad privada.

Esta vez el conductor de un pick up perdió el control del automotor y fue a chocar y dañar el portón de una casa ubicada en la 87 Avenida Sur, cerca del Paseo General Escalón en San Salvador.

El accidente ocurrió en horas de la tarde del jueves, detallaron fuentes policiales consultadas.

Según informes, el conductor dañó el portón corredizo de la propiedad en el que se fue a detener. En el percance sólo hubo daños materiales.

El sábado en la madrugada el diputado de ARENA, Arturo Magaña se vio involucrado en un accidente ocurrido en la 77 Avenida Norte y 9a. Calle Poniente en la misma colonia, En el hecho, un acompañante del parlamentario falleció y otra joven resultó lesionada.

Cuatro días después ocurrió otro accidente en el mismo lugar donde se accidentó el diputado arenero. El conductor de un pick up se estrelló contra un poste del tendido eléctrico y un muro de vivienda dejando cuantiosos daños materiales.

Comentarios