• Diario Digital | domingo, 22 de mayo de 2022
  • Actualizado 05:12

Sucesos - Indagaciones

CONNA investigará accidente en donde murió niña de 8 años en un juego mecánico en el centro escolar en La Escalón

La institución dijo lamentar el fallecimiento de la estudiante de Tercer Grado y que se encuentran indagando los hechos ocurridos la mañana de este martes.

WhatsApp Image 2019-04-09 at 11.40.52 AM
CONNA investigará accidente en donde murió niña de 8 años en un juego mecánico en el centro escolar en La Escalón

Las autoridades del Consejo Nacional de la Niñez y de la Adolescencia (CONNA) investigarán los detalles de cómo murió una niña de ocho años en el interior del centro escolar Corazón de María, ubicado en la colonia Escalón, en San Salvador.

La institución dijo lamentar el fallecimiento de la estudiante de tercer grado y que se encuentran indagando los hechos ocurridos la mañana de este martes.

“En estos momentos verificamos las actuaciones de las autoridades, la atención brindada a las familias y las condiciones en que se produjo el incidente ocurrido en un juego mecánico, que ocasionó la muerte de la niña y lesiones en otros dos estudiantes”, comunicó el CONNA en su cuenta de Twitter.

La menor fallecida, quien fue identificada solo con el apellido Salguero, subió a una de las góndolas de un juego mecánico llamado La Chicago, junto a otra niña. Ambas se mecieron con fuerza, lo que hizo que el seguro cediera y por ello cayeron al suelo.

Salguero murió instantáneamente, mientras que la otra víctima fue trasladada hacia un centro asistencial.

1

Comentarios