• Diario Digital | sábado, 28 de enero de 2023
  • Actualizado 00:00

Sucesos - San Salvador

Detienen a conductor que manejaba en sentido contrario y chocó en la avenida Jerusalén

Las autoridades no han detallado los cargos bajo los que Felipe Carlos Álvarez fue detenido. Además, la razón por la que conducía a toda velocidad en sentido contrario durante un extenso tramo de calle aún no ha sido confirmada.
Sentido contrario Jerusalén detenido
Foto EST/Cortesía PNC
Detienen a conductor que manejaba en sentido contrario y chocó en la avenida Jerusalén

La Policía Nacional Civil (PNC) detuvo este lunes 17 de octubre por la tarde a Felipe Carlos Álvarez, quien fue captado en un video transitando con su vehículo en sentido contrario sobre la avenida Jerusalén, en San Salvador.

En el video, que fue tomado por un conductor que seguía a Álvarez y lo denunciaba dejando registrado el número de placas de su vehículo, se observa que Álvarez manejaba a toda velocidad desde las cercanías del redondel Luceiro y terminó estrellando su vehículo en los separadores de la calle Masferrer sur.

En redes sociales se difundieron fotografías de Álvarez tras el accidente, parado frente a su vehículo chocado. La PNC aseguró que Álvarez, luego, huyó del lugar. La Policía informó que la detención se dio bajo instrucción de la Fiscalía General de la República.

Las autoridades no detallaron los cargos bajo los que fue detenido el conductor. Además, la razón por la que Álvarez conducía a toda velocidad en contrasentido durante un extenso tramo de calle aún no ha sido confirmada.

Comentarios