• Diario Digital | martes, 24 de mayo de 2022
  • Actualizado 06:47

Sucesos - Feminicidio

Cae “el Asesino”, palabrero de la MS que distribuía drogas en San Miguel y era buscado por cinco delitos

La orden de prisión había sido girada por la FGR el 10 de noviembre del año pasado; entre los delitos que se le imputan está la ejecución de una vendedora de pupusas en San Miguel.

Pandillero MS
Cae “el Asesino”, palabrero de la MS que distribuía drogas en San Miguel y era buscado por cinco delitos

Un palabrero de la pandilla MS identificado como José Oscar Bonilla Cuadra, alias “Asesino”, fue detenido la mañana de este martes en San Miguel tras ser acusado del delito de feminicidio cometido en contra una vendedora de pupusas. Además, se le imputan otros cinco delitos.

De acuerdo a los informes, la orden de prisión había sido girada por la Fiscalía General de la República (FGR) el 10 de noviembre de 2017, luego de que atacara con un arma de fuego a la víctima, identificada como Reyna Elizabeth Torres Reyes.

El 14 de febrero de 2010, la mujer preparaba su venta en la residencial Ciudad Pacifica cuando a eso de las 4:00 de la tarde apareció el imputado y le dio un disparo en la cabeza.

Bonilla Cuadra fue detenido en una casa del barrio Concepción de la misma ciudad.

En el procedimiento también fueron capturados tres personas más, entre ellas una mujer identificada como su actual compañera de vida y dos hombres distribuidores de droga.

Durante el registro de la vivienda donde se dieron las capturas fueron encontradas 30 libras de marihuana que estaban en su posesión. Según las autoridades, el pandillero era el responsable de abastecer de drogas a varias colonias de San Miguel y tenía varias órdenes de captura por hechos de violación, extorsión, feminicidio, tráfico ilegal de drogas y organizaciones terroristas.

Pandillero MS

Comentarios