• Diario Digital | sábado, 18 de septiembre de 2021
  • Actualizado 20:05

Sucesos - Esparta

Doctora salvadoreña muere en choque contra rastra al tratar de esquivar un perro en Honduras

Flores García, originaria del departamento de San Miguel, se transportaba en un vehículo azul con placas P 988-691 que era manejado por otra persona.

doctora salvadoreña1 copia
Foto tomada de Bomberos de Honduras.
Doctora salvadoreña muere en choque contra rastra al tratar de esquivar un perro en Honduras

La doctora salvadoreña Vanessa Alexandra Flores García, de 26 años, murió en un choque de vehículo contra una rastra en la carretera CA-13, en la aldea Barranquilla, municipio de Esparta, Honduras.

Flores García, originaria del departamento de San Miguel, se transportaba en un vehículo azul con placas P 988-691 el cual era manejado por otra persona.

La Prensa de Honduras publicó que el conductor del automotor trató de esquivar un perro que se le cruzó en la carretera, por lo que realizó una maniobra errada y fue a chocar contra una rastra que transitaba en el sector.

Los bomberos hondureños acudieron al lugar; sin embargo, la doctora ya había muerto, mientras que el conductor fue llevado a un hospital de la zona debido a la gravedad de las heridas que presentaba.

El medio hondureño explicó que Flores García trabajaba en el litoral atlántico del país y se dirigía a La Ceiba al momento del accidente.

Vanessa

Foto tomada de Bomberos de Honduras.

Comentarios