• Diario Digital | miércoles, 25 de mayo de 2022
  • Actualizado 06:59

Sucesos - san miguel

Constantes hechos de violencia llevaron a la muerte a mujer que fue calcinada por su esposo en San Miguel

Cuando las autoridades entraron a la vivienda se dieron cuenta de que la mujer estaba muerta y que su esposo estaba a punto de quitarse la vida. 

Sin título
El hombre fue puesto en custodia de policía y ahora será llevado a los tribunales.
Constantes hechos de violencia llevaron a la muerte a mujer que fue calcinada por su esposo en San Miguel

La tormentosa muerte de Cecilia Yolanda Gómez, de 48 años de edad, conmocionó a la ciudad de San Miguel tras ser encontrada calcinada dentro de su vivienda minutos después de que su esposo, Óscar Benjamín Fajardo, de 52 años, la asesinara la tarde del viernes en horas de la tarde en la 5ª. avenida Norte, del barrio San Felipe.

Según el periódico digital TRV, Gómez era empleada de Almacenes Siman desde hace algunos años de donde trabajaba para mantener a su pequeña hija que había procreado con él. La pareja de esposos habían mantenido por mucho tiempo la relación pero para muchos era conocido que el hombre ejercía violencia intrafamiliar hacia su compañera de vida.

El 28 de diciembre, Fajardo no se presentó a trabajar y por alguna razón no avisó a su jefes en la empresa para la que trabajaba; esto alertó a sus compañeros de trabajo ya que conocían el carácter violento y el uso desmedido de la fuerza contra Cecilia por lo que decidieron llamar a la Policía para ir a inspeccionar la vivienda.

Al llegar al lugar, tanto la policía como sus compañeros de trabajo se dieron cuenta que algo extraño estaba pasando ya que el hombre al momento de ser intervenido por los agentes se mostraba temeroso y sin dar detalles se atrincheró dentro de su casa.

Lo que las personas no sabían es que Gómez ya estaba muerta.

Los minutos pasaron y desde afuera de la vivienda se observó como una columna de humo se levantaba desde el interior de la vivienda. Los bomberos llegaron para intervenir la casa y cuando entraron se dieron cuenta de la escalofriante escena: el cadáver de la mujer y, junto a ella, su esposo que intentaba quitarse la vida.

Al ser el principal sospecho del crimen Fajardo, quien hasta ese momento era un total desconocido, fue puesto en custodia de policía y ahora será llevado a los tribunales para una investigación por el feminicidio de su esposa.

Al momento de su captura el hombre tenía en sus manos un cuchillo, con el que se supone que habría herido a su pareja, debido a que el cuerpo presentaba heridas causadas con un arma blanca.

Comentarios