• Diario Digital | martes, 17 de mayo de 2022
  • Actualizado 21:06

Sucesos - La Unión

Empleado de la alcaldía de Pasaquina muere al chocar su vehículo contra una valla publicitaria en Santa Rosa de Lima

A raíz del impacto el joven perdió la vida al instante, tenía múltiples lesiones en la cabeza, informaron fuentes oficiales.
Honda6
Foto cortesía de Santa Rosa de Lima.com
Empleado de la alcaldía de Pasaquina muere al chocar su vehículo contra una valla publicitaria en Santa Rosa de Lima

Un empleado de la alcaldía de Pasaquina murió al chocar su vehículo particular contra una valla publicitaria en la colonia Santa María, kilómetro 167 de la Ruta Militar en sentido de Santa Rosa Lima hacia La Unión.

Según fuentes consultadas, el fallecido es Odil Antonio Fuentes Gómez, de 23 años, quien viajaba el vehículo placas P549-371.

Bomberos de La Unión informó que recibieron la llamada de emergencia a las 1:40 de la madrugada del lunes y que de inmediato fueron atender el accidente.

A raíz del fuerte impacto, el joven perdió la vida en el momento, ya que tenía múltiples lesiones en el cráneo. El cuerpo de la víctima quedó en del vehículo.

Una fuente policial consultada explicó que la causa del accidente fue por la velocidad inadecuada; se detallaron si la víctima había ingerido bebidas alcohólicas.

"El cadáver fue llevado a Medicina Legal en donde le realizarán la autopsia",aseguró la fuente consultada.

Las principales causas de accidentes de tránsito en el departamento de La Unión son: velocidad inadecuada, distracción del conductor al hacer uso de su celular y conducir bajos los efectos del alcohol.

Ante esa situación, la Unidad de Tránisto de la Policía recomienda a los automovilistas respetar los límites de velocidad -si va a contestar una llamada o a textear recomienda que mejor se estacionen; y por último no ingerir bebidas alcohólicas; en caso de hacerlo designar a otra persona para que conduzca.

Honda5

Foto cortesía de Bomberos

Comentarios