• Diario Digital | viernes, 24 de enero de 2020
  • Actualizado 21:18

Sucesos - LA LIBERTAD

Trabajador de empresa de bolsas se ahoga al tratar de rescatar a 3 compañeros en playa San Diego

El intento fue en vano, ya que una fuerte corriente marina lo arrastró; mientras que sus tres compañeros lograron salir con vida a la orilla de la playa.

Imagen de referencia
Imagen de referencia
Trabajador de empresa de bolsas se ahoga al tratar de rescatar a 3 compañeros en playa San Diego

Denny Alejandro Campos Reyes, de 32 años, era empleado de una empresa de bolsas que murió ahogado al tratar de rescatar a tres de sus compañeros de trabajo en la playa San Diego, La Libertad.

La víctima llegó junto a sus compañeros en una excursión a la playa, sin embargo a las 4:00 de la tarde del sábado, tres de sus compañeros se introdujeron al mar en estado de ebriedad.

Momentos después los tres hombres se estaban ahogando, lo que llamó la atención de Campos Reyes, quien se introdujo a la playa a tratar de rescatarlos.

El intento fue en vano, ya que una fuerte corriente marina lo arrastró hasta ahogarse; mientras que sus tres compañeros lograron salir con vida a la orilla de la playa.

"Dos de los que se estaban ahogando fueron llevados a la unidad de salud del Puerto La Libertad; el otro trabajador le dieron primeros auxilios en la playa ya que tragó bastante agua", explicó un policía.

Un médico del Instituto de Medicina Legal (IML) llegó a realizar la inspección y determinó que la muerte fue por asfixia por ahogamiento.

Comentarios