• Diario Digital | viernes, 23 de febrero de 2024
  • Actualizado 19:22

Sucesos - Usulután

Dos fallecidos y seis lesionados en fuerte accidente de tránsito

Entre los lesionados se encuentra un niño de cuatro años de edad. Las autoridades investigan el percance en el que hubo varios conductores involucrados.
Dos fallecidos y seis lesionados en accidente de tránsito Usulután 06-02-2024
Foto EST/Cortesía PNC
Dos fallecidos y seis lesionados en fuerte accidente de tránsito

Dos personas fallecidas y seis lesionadas, entre ellos un menor de cuatro años de edad, fue el resultado de un fuerte accidente de tránsito ocurrido este martes 6 de febrero en horas de la noche en la calle hacia la playa El Espino, en Jucuarán, departamento de Usulután.

La Policía Nacional Civil indicó que los lesionados fueron trasladados a un centro médico para ser atendidos. Equipos de inspección de Tránsito llegaron al lugar del múltiple accidente para hacer las investigaciones correspondientes y deducir responsabilidades. Las personas fallecidas no fueron identificadas por las autoridades.

Por otra parte, un motociclista y su acompañante, no identificados, sufrieron un accidente en el kilómetro 205 de la carretera Longitudinal del Norte, a la altura del cantón El Cerro, de San Simón, en el departamento de Morazán.

El conductor de la motocicleta falleció, mientras que el acompañante resultó lesionado. Al ser entrevistado por las autoridades, el acompañante dijo que este martes 6 de febrero por la noche ambos se transportaban en la moto en estado de ebriedad cuando el motociclista perdió el control del vehículo y se salió de la carretera.

La motocicleta fue a parar a un desagüe de unos cinco metros de profundidad ubicado a un costado de la carretera.

Motociclista fallecido en accidente en Morazán 06-02-2024
Foto EST/Cortesía PNC

Comentarios