• Diario Digital | sábado, 25 de junio de 2022
  • Actualizado 00:00

Sucesos - Cabañas

Queso podrido intoxicó a siete integrantes de una familia en Ilobasco

Una de las victimas contó que se empezaron a sentir mal después de haber comido un queso.
Intoxciados en Ilobasco
Foto: Cruz Verde
Queso podrido intoxicó a siete integrantes de una familia en Ilobasco

Siete personas de una misma familia resultaron intoxicadas después de haber consumido un queso en mal estado, esto en el caserío Los Hernández, cantón La Labor, en Ilobasco, Cabañas.

Tres de los afectados son jóvenes, dos son menores de edad y otros dos son adultos.

De acuerdo con Cruz Verde, recibieron una llamada de emergencia en horas de la noche de una de las víctimas pidiendo asistencia médica.

Cuando los socorristas llegaron atendieron rápidamente y los trasladaron al hospital de Ilobasco donde fueron internados.

Una de las victimas contó a los socorristas, de camino al hospital, que se empezaron a sentir mal después de haber comido un queso, del cual sospechan estaba descompuesto.

En el hospital fueron internados y cuatro de ellos se mantienen en condición estable, el resto en recuperación aunque las autoridades no se dieron más detalles.

Las víctimas son: José Óscar Ángel Artiga, de 45 años; Heibis Maritza Salinas Ángel (42), José Milton Ángel Salinas (22), José Óscar Salinas (20), Carlos Joel Ángel Salinas (18) y los menores Heidy G. y Saira S. de 11 y 9 años, respectivamente.

El Salvador Times se comunicó con la alcaldía de Ilobasco para conocer más detalles del caso, pero no hubo respuesta.

Comentarios