• Diario Digital | lunes, 09 de junio de 2025
  • Actualizado 10:48

Sucesos - Sonsonate

Fiscalía verifica motel confiscado a la MS en "Operación Jaque"

Fiscales de la Unidad Especializada de Extinción de Dominio intervendrán 17 inmuebles, de los cuales 12 lotes están ubicado en el auto motel y cuatro más ubicados en el mismo sector. 

Los tres Ases
Foto cortesía de la Fiscalía
Fiscalía verifica motel confiscado a la MS en "Operación Jaque"

La Fiscalía General de la República (FGR) realizó la verificación del auto hotel Los Tres Ases, mismo que fue confiscado a la Mara Salvatrucha (MS) durante la "Operación Jaque" en el 2016. El negocio está ubicado en la carretera que de Sonsonate conduce hacia Acajutla.

El fiscal general, Douglas Meléndez, se presentó al lugar en donde ejecutó el proceso. En el sitio explicó que miembros de la sociedad dueña del motel están siendo procesados por el delito de tráfico de drogas.

Además, Meléndez señaló que los bienes muebles e inmuebles han sido incautados en la Operación Jaque, los cuales alcanzan casi los 2 millones de dólares.

Los fiscales de la Unidad Especializada de Extinción de Dominio intervendrán 17 inmuebles, de los cuales 12 lotes están ubicado en el auto motel y cuatro más ubicados en el mismo sector. Mientras que otro en Villamariona, en Cuscatancingo, San Salvador.

Asimismo, se materializarán 67 vehículos que estaban en la aduana, de acuerdo a la información fiscal.

 

Operacions Jaque1

Comentarios