• Diario Digital | domingo, 22 de mayo de 2022
  • Actualizado 06:09

Sucesos - Polémica

Fiscalía califica de inconvenientes declaraciones de Howard Cotto sobre hallazgo de supuesto cuerpo de Carla Ayala

Anteriormente las instituciones se enfrentaron por el tema de alertas de ataque de pandilleros contra miembros de la corporación.

FGR
Fiscalía califica de inconvenientes declaraciones de Howard Cotto sobre hallazgo de supuesto cuerpo de Carla Ayala

La Fiscalía General de la República (FGR) emitió un comunicado de prensa en el que criticó al director de la Policía Nacional Civil (PNC), Howard Cotto, por las declaraciones brindadas por el caso de la agente Carla Ayala.

"Se procederá a verificar si encuentran restos para exhumar. De ser positivo el hallazgo se someterá a prueba científica de ADN", remarcó la FGR en horas de la mañana de este viernes.

En el documento, el ministerio público reclama las apresuradas acciones realizadas desde la corporación quienes han señalado que tienen fuertes indicios que un cuerpo encontrado en Usulután sea el de la agente.

"Es inconveniente dar dichas declaraciones sin tener resultados" subrayó el comunicado difundido por la Fiscalía.

No obstante, fuentes policiales insistieron en que en horas de la madrugada de este viernes fueron localizadas osamentas en una propiedad ubicada en el municipio de San Francisco Javier que podrían ser de la agente Ayala.

Anteriormente, la representación fiscal ha acusado a la corporación de intentar obstaculizar el trabajo de investigación que se realiza en este caso.

WhatsApp Image 2018-09-07 at 9.04.12 AM

Comentarios