• Diario Digital | lunes, 26 de septiembre de 2022
  • Actualizado 10:09

Sucesos

Funes: Mis zapatos no valen $2,000 y tampoco pagué lo que dicen por los cuadros

El exmandatario asegura que es errada la apreciación del perito que valuó sus prendas de vestir.

Funes sin Cesnsura
Funes: Mis zapatos no valen $2,000 y tampoco pagué lo que dicen por los cuadros

Mauricio Funes asegura que los zapatos que le fueron incautados por la Fiscalía están en desuso y que no cuestan $2 mil, tal como lo dio a conocer este día el ministerio público durante el allanamiento a las casas del exmandatario.

Así reaccionó el exjefe de Estado a través de su cuenta personal de Twitter, después de conocerse que más de 74 pares de zapatos le fueron incautados de su residencia, y que un perito de la Fiscalía estimó el costo de su calzado entre los $800 y $2,000.

Funes aclaró que a pesar de haber recibido recomendaciones de no dar explicaciones sobre sus pertenencias, considera necesario hacerlo ante "el mezquino show mediático" que se ha montado en su contra.

"Mis 3 cuadros no valen $42 mil y tampoco los zapatos cuestan lo que dicen. La mayoría están en desuso y no son de diseñador" publicó.

Agregó que muchas de sus pertenencias vienen desde sus años de periodista en los que tuvo una relación de canje con una conocida empresa de ropa del país.

Previamente, el exfuncionario calificó de "ridícula" la actuación de la Fiscalía y cuestionó que la institución actúe de manera justa. "No recuerdo que decomisaran pertenencias en casas de Flores y Billy Sol por enriquecimiento ilícito", reprochó.

Este día concluye un operativo de allanamiento en dos residencias alquiladas por Funes, en las que fueron incautados cuadros, ropa, armas y documentación, como pruebas requeridas por el ministerio público para una investigación en su contra por el delito de enriquecimiento ilícito.

Tuits Funes

Comentarios