• Diario Digital | miércoles, 20 de octubre de 2021
  • Actualizado 17:22

Sucesos - Angustia

Madre de hermanos desaparecidos: "Esta incertidumbre es horrible, no se la deseo ni a las madres de los que le hicieron esto a mis hijos”

"Yo ando buscando a mis hijos y estoy descartando que no estén acá (en Medicina Legal). Voy a los hospitales, los busco en todas partes. Desde mi casa salgo en la mañana y regreso hasta la tarde", aseguró.

Siguen desaparecidos los hermanos
Fotos tomadas de El Noticiero.
Madre de hermanos desaparecidos: "Esta incertidumbre es horrible, no se la deseo ni a las madres de los que le hicieron esto a mis hijos”

Una angustia terrible se ha apoderado de la madre de los hermanos Karen y Eduardo Guerrero, quienes llevan siete días desaparecidos y no se sabe nada de ellos.

Este viernes, la preocupada mujer presentó fotografías en Medicina Legal pasar saber si tenían alguna información sobre sus hijos.

"Mis hijos desaparecieron el día sábado entre la 1:30 en adelante y yo la denuncia la puse el domingo en la mañana en la PNC y en la Fiscalía, y hasta la vez no he tenido respuesta", dijo la señora.

"Yo ando buscando a mis hijos y estoy descartando que estén acá (en Medicina Legal). Voy a los hospitales, los busco en todas partes. Desde mi casa salgo en la mañana y regreso hasta la tarde".

De igual manera, pidió a la población que si los han visto o saben de su paradero se comuniquen al teléfono 7024-9621.

"Esta incertidumbre en la que estoy ahorita es muy horrible y no se la deseo a nadie, ni a las madres de las personas que le hicieron esto a mis hijos", expresó.

Caso está siendo investigado minuciosamente

El director de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriaza Chicas lamentó la desaparición de los jóvenes y dijo que se unía al dolor de la familia.

Aseguró que tanto la Fiscalía cono la Policía están investigando el caso minuciosamente.

Karen y Eduardo desaparecieron el sábado pasado mientras se dirigían en un taxi de la plataforma InDriver al cumpleaños de una amiga en el municipio de Zaragoza, La Libertad.

Comentarios